La Fundación Solidaridad Carrefour ha recibido el Premio FEDER a la Responsabilidad Social Corporativa por su apoyo continuado a la infancia con enfermedades poco frecuentes en España. El presidente de la Fundación Solidaridad Carrefour, Rafael Arias-Salgado, fue el encargado de recoger el galardón de manos de Su Majestad la Reina, que presidió la pasada semana en el Senado el Acto Oficial por el Día Mundial de las Enfermedades Raras.
En 2014, Carrefour y su Fundación celebraron el ‘Año Carrefour de Apoyo a las Enfermedades Raras’, una iniciativa por la que se creó un Fondo de Ayudas destinado a familias con escasos recursos, que ha facilitado la adquisición de productos ortopédicos u ortoprotésicos, así como la cobertura de servicios de logopedia, rehabilitación o fisioterapia.
Con este premio, la Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER) ha querido reconocer el “gran compromiso” de los trabajadores de Carrefour que, “con ilusión y con entusiasmo”, han dedicado todos sus esfuerzos en fortalecer la venta de los peluches solidarios con los que la compañía recaudó fondos a favor de la infancia con enfermedades poco frecuentes en España.