Innovación, clave del crecimiento
Galletas Gullón ha anunciado que durante 2017 su facturación fue de 341 millones de euros, lo que supone un incremento en sus ventas del 5,3% respecto a los 323,7 millones del 2016. La compañía palentina registra así un nuevo máximo histórico en sus cifras de facturación.
Este crecimiento se debe fundamentalmente a la apuesta de la galletera por la innovación en el desarrollo de nuevos productos saludables, como la gama de galletas ecológicas BIO Organic o la nueva galleta Vitalday con proteínas vegetales, y el planteamiento de una estrategia de internacionalización que está aportando resultados muy positivos.
La expansión internacional y la innovación en sus productos ha sido la clave del crecimiento de Gullón. Desde hace más de tres décadas, cuando lanzó al mercado la primera galleta integral de nuestro país, la compañía trabaja de forma constante en el desarrollo de un amplio catálogo de galletas saludables con más de 30 referencias, segmento que lidera en España con el 35 % de cuota de mercado.
Fuente: Corresponsables