La empresa Dynasol es la unión empresarial al 50% entre las compañías Repsol y KUO, que comenzó su actividad en Cantabria en 1966 con el nombre de Calatrava. Desde la concepción del complejo, y siempre bajo las premisas de calidad, seguridad, medio ambiente y desarrollo sostenible, la planta ha invertido constantemente en la mejora de sus instalaciones.
En esta ocasión Dynasol invierte en responsabilidad social empresarial y presenta su programa de Asistencia Familiar, una de las medidas de aprobadas por Repsol para ayudar al empleado a conciliar su vida personal, familiar y profesional.
A través de este programa, Dynasol pone a disposición de sus trabajadores de forma gratuita diversos servicios asistenciales a domicilio como, tratamientos especializados, ayuda personal, teleasistencia y otros servicios de apoyo.
Todos los empleados de la empresa, tanto fijos como temporales, así como familiares directos: padres, cónyuge o pareja, hijos que conviven con empleados, suegros y abuelos son los beneficiarios de este programa, quienes son inscritos de forma automática en este programa de asistencia familiar.
Los servicios que los empleados soliciten, a través de este programa, se prestan en el domicilio del trabajador y son proporcionados por Alares, una empresa experta en asistencia familiar. Esta empresa asume los costes de desplazamiento de los profesionales al domicilio del empleado en cualquier punto de la geografía española.
La prestación de estos servicios es totalmente gratuita y no tiene ningún impacto en la fiscalidad de los trabajadores, además este programa incluye una amplia bolsa de sesiones o servicios gratuitos como la ayuda personal a domicilio, el tratamiento especializado y servicios de apoyo y la teleasistencia preventiva y asistencia 24 horas.
Además, y como servicio adicional, una vez consumidas las horas gratuitas anuales el empleado podrá solicitar las horas que necesite a una tarifa especial.
Dynasol, empresa comprometida con la responsabilidad social de los trabajadores apoya la diversidad y la conciliación de la vida laboral y familiar de sus empleados.
Fuente: Dynasol